Esa es nuestra apuesta. La cuota por quien quiera un gol de Neymar, el ariete estrella de Brasil y el PSG, es atractiva de cara a este amistoso contra Austria en Viena.

Contra Croacia, Neymar entró en el segundo tiempo e hizo un gol en el triunfo 2 – 0. Nada mal para un jugador que llevaba casi 3 meses sin jugar. Ha entrenado normal y por las pistas que arroja la prensa internacional que sigue a la Canarinha tiene opciones serias de ser titular.

Lee también: Apuesta anticipada por quién será el goleador de la Selección Colombia en el Mundial

Lo que sí está confirmado según palabras del propio técnico Tite es que no juegue todo el compromiso contra Austria. Siguen trabajando en su recuperación porque el gran objetivo es tenerlo 100% para el Mundial de Rusia. Brasil debutará el domingo 17 de junio contra Suiza.

Seguramente Neymar querrá mostrar avances importantes en su condición. Tendrá más responsabilidad porque en él están puestas las esperanzas de hacer un gran mundial. De manera que no es una mala apuesta pensar en que anotará un gol durante el tiempo que juegue.

Lee también: Las apuestas deportivas se van a disparar con el Mundial de Rusia 2018

Una conquista de Neymar tiene una cuota promedio de 1,90. Es el hombre gol al lado de Gabriel Jesús. La delantera con la que Brasil buscará protagonismo en Rusia 2018 y contra Austria los veremos en acción.

Brasil enfrenta este compromiso en calidad de visitante, ya que la sede del amistoso es el Estadio Ernst Happel, en Viena. Aunque no está en el Mundial, Austria ha dado muestras de estar en un buen momento. Hace una semana venció a Alemania 2 – 1 y en todo el 2018 ha jugado 4 amistosos, todos con victorias y siempre marcando por lo menos un gol.

Austria es un rival en verdad incómodo para Brasil, con el nivel de exigencia para anticipar que estamos ante un buen compromiso de fútbol, restándole el carácter de amistoso.

Pronóstico

Brasil expondrá lo mejor de su plantel, lo cual ya garantiza un primer tiempo de calidad, con serios indicios de lo que podemos esperar de este equipo en el Mundial. En cuanto a Austria, su racha de victorias y el hecho de ser local es para mirar de reojo. También le ganaron a Rusia, golearon a Luxemburgo y Eslovenia; por si fuera poco, en 2017 cerraron el año con victoria sobre Uruguay. Son 7 juegos consecutivos ganando.

En consecuencia, nuestra apuesta es por gol de Neymar.

Anuncios