Este sábado 16 de junio desde la 2:00 p.m. se enfrentan las selecciones de Croacia y Nigeria, duelo correspondiente a la primera fecha por el Grupo D del Mundial de Rusia. Análisis y pronósticos para los apostadores.

Partido con favoritismo de Croacia, al que le otorgan cuota de 1,75. No se anticipa un triunfo de Nigeria (5,20) y el empate no deja de ser una opción interesante para los apostadores. Se paga a 3,80. Con este compromiso en Kaliningrado sigue la disputa en el Grupo D de Rusia 2018.

Gol de ambos equipos
Sí:
2,10
No: 1,70

Croacia tiene una generación interesante de jugadores, con buenos referentes en sus principales líneas. Clásico equipo balcánico, con buen trato de balón y la contundencia que arriba le puede dar la torre de la Juventus, Mario Mandzukic.

Desde que se clasificó al Mundial de Rusia por la vía de la repesca, la Selección de Croacia ha jugado cuatro amistosos con victorias frente a México y Senegal, pero la cara opuesta vivida en los juegos contra Brasil y Perú.

Análisis y pronóstico para el juego entre Perú y Dinamarca

¡El debut de Argentina en Rusia 2018! Pronóstico contra Islandia

Francia vs. Australia: Análisis y pronóstico por el Grupo C de Rusia 2018

Por su parte, Nigeria tiene un estilo opuesto. Los africanos practican un fútbol vertical, destacándose en esta labor el extremo Víctor Moses. Apertura por las bandas y un fuerte trabajo de presión defensiva. Tradicional equipo africano de buena condición física.

Pronóstico 💰⚽

Victoria de Croacia, con una cuota interesante en Betplay, en medio del favoritismo que rodea al seleccionado dirigido por Zlatko Dalic: 1,75 para quienes estén interesados en esta oferta de apuesta.

¿Qué tal apostar porque el primer tiempo termine empatado? La cuota de +GOL es de 2,05 para quienes creen que puede darse este hecho.

Anuncios