Argentina dejó varias dudas en su desempeño con el empate a un gol de la primera jornada contra Islandia. La principal crítica: No tiene un estilo de juego definido. ¿Mejorará contra Croacia? Análisis y pronóstico para este compromiso por la segunda fecha en el Grupo D.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli cargan con la presión adicional de ganar y mostrar mejoría en su desempeño futbolístico. Equilibrio en sus líneas, eliminar la dependencia extrema por Lionel Messi… ¡Agradar! Varios desafíos en los 90 minutos contra Croacia.

Argentina (2,18) / Empate (3,35) / Croacia (3,75)

Pese a las dudas, los favoritos en este compromiso siguen siendo los argentinos. Eso sí, las cuotas por goles de ambos equipos equiparan las cargas. Se anticipa un juego de poder a poder. Un empate aquí conspiraría seriamente contra sus intereses en caso que Islandia derrote a Nigeria.

¿Ambos equipos marcarán?
Sí: 1,97
No: 1,81

En las cuentas del seleccionado argentino una victoria sería ideal si se logra con un buen saldo de goles. El empate lo deja a la espera de lo que suceda entre islandeses y nigerianos. ¿Una derrota? El peor de los escenarios en la albiceleste.

Las debilidades de Argentina en su sistema defensivo contra un rival que tiene más argumentos que solamente esperar para salir de contragolpe. Tampoco se puede negar que la interna de la selección croata quedó un poco trastocada por la decisión del DT de expulsar al atacante Nikola Kalinic, quien se rehusó a entrar frente a Nigeria.

Pronóstico ⚽💰

No vamos a inclinarnos por un vencedor, aún pese a la obligación de Argentina por elevar su credibilidad. Dependerá de la elección que haga Sampaoli en su 11 titular, de si Messi está inspirado y de una Croacia desdibujada. Es el partido más complejo de ambos equipos en esta primera fase.

En lo que sí creemos es en un juego abierto. Islandia le hizo daño a los argentinos con muy poco, a diferencia del arsenal ofensivo de Croacia. Recomendamos apostar porque los equipos anotarán, con cuota de 1,97 en Betplay.

Anuncios