Dinamarca contra la selección (Australia) de menos posibilidades en el Grupo C. Un triunfo pondrá a los daneses en inmejorable posición para obtener el boleto a la siguiente fase. Análisis y pronóstico para sus apuestas deportivas.

A Dinamarca le estaba costando ganarle a Perú. Sufrió las consecuencias de los ataques incas y hasta un penalti en contra le sancionaron. Al frente tendrá un oponente que también estuvo cerca de arruinar el debut francés. No es un partido para nada sencillo de pronosticar.

Dinamarca (2,04) / Empate (3,35) / Australia (4,10)

Fíjense que entre la victoria danesa y el empate las cuotas muestran una leve diferencia. Los europeos siguen siendo favoritos y en cuanto a Australia no se descarta alguna sorpresa de su parte.

En su historial de compromisos se han enfrentado tres veces, siempre en amistosos. Esta será la primera confrontación de carácter oficial, pero en las anteriores oportunidades el saldo es favorable al cuadro danés, con dos triunfos contra una victoria australiana. Nunca empataron y siempre hubo goles en sus enfrentamientos.

Australia mostró fortalezas defensivas y un ataque que, sin ser arrollador, puede ser peligrosa en la medida en sus hombres con esa misión ofensiva posean buena dosis de atrevimiento. Contra Francia lo hicieron y llegaron al empate parcial.

Por su parte, Dinamarca mostró en su debut gran parte de la consistencia como equipo que lo clasificó al Mundial. Los dirigidos por Age Fridjof conservan una marca de 14 juegos sin perder y cinco partidos consecutivos sin que le anoten gol.

¿Ambos equipos marcarán? 🤔
Sí: 2,02
No: 1,76

Bajo este panorama, el compromiso de este jueves 21 de junio da señales de ser mucho más abierto. A los australianos los veremos con más intención ofensiva porque necesitan un triunfo que reviva sus aspiraciones de clasificar. ¿Habrá sorpresa?

Pronóstico ⚽💰

Una victoria de Dinamarca, la cual se paga a 2,04 en Betplay. Hay cuotas interesantes en este juego. Por ejemplo, firmar un empate (3,35). No creemos que Australia rompa su esquema defensivo y este detalle anticipa un partido de pocos goles.

Otra apuesta recomendada es por el triunfo danés por menos de 2,5 goles. ¡La cuota para apostar está en 3,80! 😲

Anuncios