Por increíble que parezca, el seleccionado mexicano todavía no está clasificado a los Octavos de Final. Es más: tiene riesgo de ser eliminado. Para evitarse cualquier lío, lo mejor en el combinado azteca es buscar la victoria o al menos asegurar un punto contra Suecia. Análisis y pronóstico para las apuestas deportivas.

Suecia llega en una incómoda situación. A resultados iguales con Alemania en esta fecha, los calificados a octavos de final serán los actuales campeones del mundo. Debe vencer a México y esperar que Corea del Sur no pierda con los alemanes. Difícil.

México (2,45) / Empate (3,25) / Suecia (3,20) en Wplay

A los suecos también les conviene doblegar a los mexicanos por buena cantidad de goles. Es decir, salirse del libreto conservador exhibido en sus anteriores presentaciones. Le llegó la hora de arriesgar para no empacar maletas camino a casa en primera fase.

México y Suecia jugaron por última vez en el año 2009. Partido amistosos ganado por los europeos 1 – 0. Por copas del mundo hay que remitirse a 1958, cuando el certamen se organizó en territorio sueco. Los anfitriones golearon 3 – 0.

El Tri ha hecho una gran primera fase, manteniendo el orden y humildad. No dejarse llevar por el triunfalismo ha sido una petición reiterada de su entrenador Juan Carlos Osorio. Así mismo, saben que no pueden dar ventajas en este partido porque si pierden y Alemania vence a Corea del Sur por más de dos goles quedarán eliminados.

Pronóstico México vs. Suecia ⚽💰

Las necesidades de ambos sugieren un partido equilibrado, de cuidado ante cualquier error que desequilibre el compromiso. México se puede quedar con el botín completo de ser líder y clasificar. Un punto sería suficiente para este seleccionado.

En consecuencia, nuestra apuesta es por el empate, que se paga con cuota de 3,25 en Wplay.

Anuncios