Independiente Santa Fe y Rampla Juniors disputarán el juego de vuelta por los dieciseisavos de final en la Copa Sudamericana 2018, a disputarse en el estadio El Campín este martes 31 de julio después de las 7:45 p.m. Análisis y pronósticos para sus apuestas deportivas.

El marcador global de la serie se encuentra 0 – 0. Para clasificarse a octavos de final el rojo de Bogotá tiene que imponerse por cualquier resultado. Un empate sin anotaciones llevará el juego a la definición desde el punto penalti y cualquier igualdad con goles le dará el tiquete a Rampla Juniors.

Santa Fe (1,30) / Empate (4,00) / Rampla Juniors (9,5) en Rushbet.co.

Los locales vienen de perder en el estadio El Campín 2 – 0 frente a Atlético Nacional por la segunda fecha en la Liga Águila II – 2018 y aún no suman su primer triunfo del semestre, incluyendo la igualdad sin goles en el juego de ida por esta llave, así como el 0 – 0 en Tunja frente a Patriotas en la apertura del rentado local.

Independiente Santa Fe 🦁

✅ No ha sido un buen local en torneos internacionales este año: 5 partidos jugados, con un triunfo (3 – 0 a Santiago Wanderers), 3 empates (dos veces 0 – 0 y un 1 – 1) y una derrota 0 – 1 a manos de River Plate.

✅ 4 goles en sus 5 compromisos disputados en condición de local por copas internacionales. En sus últimos 3 juegos en El Campín solo marcó un gol.

✅ Independiente Santa Fe no le ha ganado a equipos uruguayos en torneos de la Conmebol: Empate 0 – 0 con Defensor Sporting en 2006 y derrota 0 – 1 frente a Nacional en 2015.

✅ Este semestre aún no marca su primer gol en tres partidos: 0 – 0 contra Rampla Juniors en Uruguay, de nuevo ese mismo marcador frente a Patriotas (Tunja) y derrota 2 – 0 el pasado fin de semana frente a Atlético Nacional.

✅ Santa Fe lleva 3 goles en sus últimos cinco compromisos disputados en El Campín por todas las competiciones. Recibió 4 anotaciones. Además, lleva 4 partidos sin hacer 2 goles o más ante sus hinchas.

✅ Su rendimiento total en el año (todas las competiciones) es de 20 partidos jugados, 10 victorias, 5 empates y 5 derrotas; 25 goles a favor y 14 en contra. Sacó su arco en cero 9 veces.

Rampla Juniors 🇺🇾

✅ Contando todas las competiciones, Rampla Juniors llega a Bogotá con una mala racha de tres derrotas consecutivas en condición de visitante, con 8 goles a favor por 3 en contra: Danubio le ganó con 3 tantos de diferencia (4 – 1), mientras que Liverpool y Nacional lo vencieron 2 – 1.

✅ Sin embargo, y ojo a este detalle si tenemos en cuenta que el global de la serie se encuentra empatado 0 – 0, Rampla Juniors lleva 5 compromisos consecutivos anotando gol fuera de su estadio.

✅ En todo el año Rampla Juniors ha jugado 13 juegos por todas las competiciones y solo ha sumado dos victorias: 1 – 3 a Fénix y 2 – 1 a Racing. También se cuenta empate a un gol frente a Wanderers.

✅ Hizo gol en 11 de esos 13 partidos. Este dato llama la atención porque si llega a empatar con goles contra Santa Fe se clasificará a octavos de final en la Copa Sudamericana.

✅ En el certamen continental este será su segundo compromiso de visitante. El primero se saldó con derrota 2 – 0 frente a la UTC Cajamarca, recibiendo un gol en cada tiempo.

Pronósticos para Santa Fe vs. Rampla Juniors ⚽💰

💵 Más de 1,5 goles anotados por Santa Fe. Cuota de 1,66

💵 Hándicap europeo, pero con victoria de Santa Fe y que el juego comience 0:1 (cuota de 2,07).

💵 Hándicap asiático: Muy buenas posibilidades aquí y recomendamos estas opciones:

💵 Santa Fe -1,25, que se paga con cuota de 1,87. Ganamos la apuesta si el rojo gana por dos goles de ventaja o más. Si lo hace apenas por un tanto de diferencia, nos devuelven la mitad del importe apostado.

💵 Santa Fe -1,75. Esta tiene un poco más de riesgo y por eso su cuota (2,60). Para ganar la totalidad de esta apuesta el equipo local debe triunfar con tres goles de diferencia. Si lo hace por 2, solo logramos la mitad de lo apostado. Victoria por un tanto, empate o derrota significa perder la totalidad de la apuesta.

💵 ¿Qué tal hándicap de empate 0:2? Se paga a 3,90. Para ganar esta apuesta Santa Fe tiene que ganar exactamente por dos goles de ventaja. Ojo: esta apuesta es riesgosa. Si la quieren incluir asignen stake bajo.

Anuncios