Por los octavos de final (vuelta) en la Copa Sudamericana 2018, el Deportivo Cali recibe la visita de Liga de Quito. Análisis y pronóstico para sus apuestas deportivas.

En el compromiso de ida disputado en territorio ecuatoriano el Deportivo Cali perdió 1 – 0. Tiene la misión de imponerse por 2 goles de diferencia para acceder a la siguiente fase del certamen continental. El empate o la derrota lo eliminan. Si gana por 1 – 0 habrá definición por penaltis.

▶ Deportivo Cali (1,40) / Empate (3,80) / Liga de Quito (7,50) en Rushbet.co.

Deportivo Cali también deberá tener cuidado de no recibir goles en contra. Si el juego termina a su favor 2 – 1 el clasificado será Liga de Quito, dado que los Azucareros se fueron en blanco cuando jugaron en Ecuador.

Deportivo Cali

✅ Deportivo Cali solamente perdió un partido en condición de local este semestre por todas las competiciones y fue 0 – 2 contra La Equidad en Copa Águila. Los 5 restantes los ganó y solo encajó 2 tantos por parte del Independiente Medellín.

✅ En su estadio el Deportivo Cali marcó 2 goles o más en 3 compromisos: El 4 – 0 a Bolívar, 3 – 2 a Independiente Medellín y 3 – 0 a La Equidad.

✅ Por Copa Sudamericana e incluyendo las 2 últimas ediciones, el Deportivo Cali tiene un invicto de 4 fechas en condición de local, con 3 victorias y un empate. Solo le anotaron un gol por parte del Junior de Barranquilla en julio de 2017.

✅ Los 2 juegos del Deportivo Cali en su casa por Copa Sudamericana 2018 los ganó por goleada y sin goles en contra: 3 – 0 al Danubio de Uruguay y 4 – 0 al Bolívar de Bolivia.

✅ Deportivo Cali como local contra clubes ecuatorianos en torneos de la Conmebol: 5 partidos jugados, con 4 victorias y una derrota, en semifinales de la Copa Merconorte 1998 contra El Nacional de Ecuador. El cuadro Azucarero avanzó por penaltis.

Liga de Quito

✅ Viene de dos partidos consecutivos sin victorias en el torneo ecuatoriano, con un empate 2 – 2 contra el Deportivo Cuenca y derrota 3 – 2 a manos de Macará. Marcó más de 1,5 goles en cada uno de esos partidos.

✅ Liga de Quito viene de 3 partidos consecutivos anotando goles en condición de visitante. Solo dejó de anotar en una de sus recientes 5 salidas por el campeonato ecuatoriano.

✅ Este semestre Liga de Quito solo ganó un juego fuera de su estadio, el 1 – 4 a Guayaquil City. En los demás contabiliza 3 empates y 3 derrotas.

✅ Por torneos de la Conmebol esta será la cuarta vez que Liga de Quito visita territorio colombiano. Las 3 anteriores fueron contra el mismo rival, Atlético Nacional: perdió 2 – 0 en 1991, 1 – 0 en la Copa Sudamericana del 2003 y ganó 0 – 1 en la Copa Libertadores del año 2006.

✅ Liga de Quito ha perdido sus últimos 4 partidos como visitante por Copa Sudamericana (incluyendo anteriores ediciones). Este semestre perdió 1 – 0 contra Vasco da Gama. Bolívar, Fluminense y Guabirá fueron sus anteriores verdugos. 6 goles encajados y 2 a favor es su balance.

Pronóstico para Cali vs. Liga de Quito ⚽💰

📝 Más de 1,5 goles marcados por el Deportivo Cali
💵 Cuota: 1,84 (Rushbet)
📊 Stake: 2

Anuncios