Por los octavos de final (vuelta) de la Copa Sudamericana 2018, Millonarios es local contra Santa Fe en el estadio El Campín, este martes 2 de octubre desde las 7:45 p.m. Análisis y pronóstico para sus apuestas deportivas.

Clásico de la salvación para los dos equipos, en medio de una situación inestable en la Liga y aunque Millonarios tiene la carta de la Copa Águila (jugará semifinales) no hay mejor forma para despejar dudas que superar esta llave.

▶ Millonarios (2,55) / Empate (2,60) / Santa Fe (2,95) en Rushbet.co.

El 0 – 0 en el juego de ida deja la expectativa de 90 minutos en los cuales seguramente habrá una propuesta más arriesgada en Millonarios y Santa Fe. El cuadro Cardenal sabe que con un gol que anote tendrá una ventaja clave, ya que estaría apuntándose un tanto de visitante. Los penaltis no dejan de ser una lotería.

Por todas las competiciones (nacionales e internacionales) se han jugado 313 clásicos capitalinos. Millonarios tiene 120 triunfos, 85 son de Santa Fe y se han presentado 108 empates. 462 goles azules por 283 del conjunto Cardenal.

Millonarios Ⓜ⚽

✅ Por todas las competiciones Millonarios tiene una racha de 4 empates consecutivos en condición de local, con une particularidad: Hubo goles de los 2 equipos, pero solo en un compromiso se marcó un over de 2,5 goles totales.

✅ Racha de tres compromisos sin sacar su arco en cero, aunque la última vez que lo hizo precisamente fue en el clásico de ida contra Santa Fe por los octavos de final en la Copa Sudamericana.

✅ 5 juegos consecutivos de Millonarios en condición de local anotando por lo menos un gol. Este semestre solo dejó de marcar en 3 ocasiones: 0 – 0 contra Deportivo Cali y la derrota 0 – 1 contra Independiente Medellín.

✅ Sin embargo, Millonarios ha sufrido este semestre porque no gana en casa: Apenas 2 triunfos, cuando goleó 4 – 0 a General Díaz y el 2 – 0 a Boyacá Chicó en la Copa Águila.

✅ El último clásico bogotano ganado por Millonarios de local fue el 13 de diciembre del 2017 por 1 – 0, gol convertido por parte del defensor uruguayo Matías de los Santos.

✅ Millonarios ha sacado su portería sin goles en 6 de sus últimos 7 juegos como local contra Santa Fe por todas las competiciones.

✅ Victorias en 5 de los últimos 6 clásicos capitalinos jugados contra Santa Fe en condición de local. La derrota fue por 0 – 1 el 17 de julio de 2017.

Santa Fe 🦁

✅ Menos de 2,5 goles totales para Independiente Santa Fe en sus pasados 7 compromisos por la Copa Sudamericana.

✅ El rojo de Bogotá tiene una racha en Copa Sudamericana de 3 compromisos sin que le anoten gol. Así mismo, no ha perdido en sus últimos 4 partidos.

✅ Por todas las competiciones, Santa Fe no ha ganado en sus últimos 4 juegos, con 3 empates y una derrota. En los 2 recientes compromisos no anotó gol.

✅ Independiente Santa Fe marcó gol de visitante en 4 de sus últimos 5 compromisos por todas las competiciones.

✅ Este semestre solamente ha ganado un partido de visitante, incluyendo Liga, Copa Águila y Copa Sudamericana, cuando derrotó en Neiva 0 – 1 al Atlético Huila con gol de Wilson Morelo.

✅ Una victoria en los últimos 6 clásicos capitalinos como visitante, el año pasado por 0 – 1. Ese, además, ha sido su único gol al cuadro albiazul en este recuento de compromisos.

✅ Solo en uno de los últimos 6 clásicos contra Millonarios hubo más de 2,5 goles totales, cuando fue vencido 3 – 0 el 20 de marzo del año 2017.

Pronóstico para Millonarios vs. Santa Fe ⚽💰

📝 Hándicap asiático: Más de 1,75 goles totales
* Con 2 goles ya se gana la mitad de la apuesta
💵 Cuota: 1,86
📊 Stake: 1

Anuncios