Partido de vuelta por los octavos de final en la Copa Sudamericana 2018. Colón recibe a Junior de Barranquilla este jueves 4 de octubre a partir de las 5:30 p.m. Análisis y pronóstico para sus apuestas deportivas.

Junior de Barranquilla parte con ventaja por su victoria en la ida 1 – 0. ¿Defenderse a ultranza en Argentina? No está en el ADN del Tiburón; además, saben que con un tanto que le anoten a Colón abonarán gran parte de su pasaporte a los cuartos de final.

▶ Colón (2,20) / Empate (2,75) / Junior (3,45) en Rushbet.co

Colón tiene toda la carga encima. Viene de 2 derrotas en fila: Primero la caída en barranquilla y después un 3 – 1 en contra frente a Boca Juniors en La Bombonera. No tiene más alternativa que exhibir todo su arsenal ofensivo para ser el clasificado en esta serie.

El vencedor de esta serie enfrentará en la siguiente fase a Defensa y Justicia, que viene de eliminar a Banfield y en su camino por esta competición se recuerda la serie que le ganó al América de Cali. Es uno de los clubes revelación del certamen.

Junior de Barranquilla 🦈

✍ En Copa Sudamericana lleva 2 compromisos sin ganar en condición de visitante: Este semestre cayó 1 – 0 frente a Lanús y en noviembre del año pasado Flamengo lo superó por 2 – 1. La última victoria juniorista fuera de Colombia fue el 0 – 2 asestado a Sport Recife.

✍ En la Copa Libertadores de este año ya jugó en Argentina, cuando Boca Juniors lo superó 1 – 0. Luego venció en Perú al Alianza Lima por 0 – 2 y cayó 3 – 1 frente a Palmeiras.

✍ Por Liga Águila II – 2018, la campaña de Junior como visitante revela que tiene 5 partidos sin victorias, con 3 derrotas y 2 empates. Marcó gol en 3 de esos compromisos, pero no pudo sacar su arco en cero.

✍ Junior en Argentina por torneos de la Conmebol: en 12 partidos, 11 derrotas y un empate. Fue en el año 2001 por Copa Libertadores frente a Boca Juniors (1 – 1). Contra ese mismo equipo también se midió en el primer semestre y cayó 1 – 0.

✍ Junior de Barranquilla encadena 5 partidos consecutivos en Copa Sudamericana sin empates y en cada uno de sus últimos 4 compromisos hubo menos de 2,5 goles totales.

✍ En sus recientes 4 partidos fuera de Barranquilla, Junior cobró un total de 9 tiros de esquina.

Colón de Santa Fe 🔴⚫

✍ Por primera vez en su historial de participaciones en torneos de la Conmebol será local contra un equipo colombiano. De Sudamérica solo le queda pendiente enfrentar a clubes de Ecuador y Bolivia.

✍ Colón tiene una racha de dos derrotas consecutivas en Copa Sudamericana, ambas por 1 – 0: El triunfo de Junior y cuando Sao Paulo lo superó en Argentina por dieciseisavos de final.

✍ En toda la historia de sus participaciones por Copa Sudamericana, Colón ha jugado 6 partidos de local: 3 victorias, 2 derrotas y un empate. Solo sacó su arco en cero una vez, cuando venció al Zamora de Venezuela en marzo pasado.

✍ Colón apenas ganó uno de sus últimos 8 compromisos por todas las competiciones. En el 75% de esos juegos hubo over de 2,5 goles totales, anotando 2 o más goles.

✍ Una derrota en sus últimos 7 juegos de local por todas las competencias que ha jugado este semestre. Su última victoria fue por 3 – 1 sobre Godoy Cruz.

✍ Colón ha lanzado 15 tiros de esquina en sus recientes 4 partidos en condición de local entre torneos locales y Copa Sudamericana.

✍ Colón de Santa Fe lleva 10 partidos consecutivos sin empatar (local y visitante) por Copa Sudamericana.

Pronóstico Colón vs. Junior ⚽💰

📝 Más de 9,5 tiros de esquina
💵 Cuota: 1,85
📊 Stake: 1

Anuncios