Por la fecha 18 en la Liga Águila II – 2018, Atlético Nacional recibe la visita de La Equidad este lunes 5 de noviembre desde las 6:00 p.m. Análisis y pronósticos para sus apuestas deportivas.

El cuadro Verdolaga viene de coronarse campeón en la Copa Águila y ahora en Liga la obligación en esta jornada pasa por conseguir 3 puntos para sentenciar su lugar en los cuartos de final. No tiene una labor sencilla porque enfrenta nada menos que al líder de la competición.

▶ Atlético Nacional (1,60) / Empate (3,80) / La Equidad (6,00) en Rivalo.

Para La Equidad, el interés en estas dos fechas que restan de la fase todos contra todos radica en conseguir los puntos que lo aseguren en los 4 primeros puestos. De esta manera, cerrará de local la llave que le corresponda por los cuartos de final.

Historial: Han jugado 31 partidos en Primera División, de los cuales Atlético Nacional ganó 12, La Equidad 11 y se presentaron 8 empates. 42 goles Verdolagas por 30 del equipo Asegurador.

Atlético Nacional

✍ Tiene 4 victorias en 9 compromisos disputados en condición de local por la Liga Águila II – 2018. Su balance se complementa con 3 empates y 2 derrotas. 14 goles a favor y 11 en contra.

✍ Atlético Nacional ha sacado su arco en cero como local 3 veces en esta Liga Águila. Las dos últimas fueron en forma consecutiva.

✍ De los últimos 6 juegos contra La Equidad en Medellín, Atlético Nacional ganó 3 juegos, empató 2 y perdió uno. Marcó gol en 5 de esos compromisos y recibió 3 anotaciones.

✍ De los 14 goles a favor que Atlético Nacional tiene en condición de local, 6 fueron en el primer tiempo y 8 durante la etapa complementaria. Anota un gol en su casa cada 45 minutos.

✍ Solamente una vez Atlético Nacional cerró un primer tiempo de local con ventaja parcial. En los demás hubo 7 empates y una derrota.

✍ El 67% de los compromisos jugados hasta el momento por Atlético Nacional en Medellín hubo más de 1,5 goles y goles de los 2 equipos.

La Equidad

✍ El equipo asegurador es el mejor visitante de la Liga Águila II – 2018, con 21 puntos, producto de 7 victorias y 2 derrotas. Marcó 12 goles y recibió 8.

✍ En el 76% de los compromisos disputados por La Equidad en este campeonato (local y visitante) hubo menos de 2,5 goles totales. Además, sacó su arco en cero como visitante en el 67% de sus partidos.

✍ Solo en uno de los 9 juegos que tiene La Equidad como visitante en la Liga Águila no marcó gol. En los demás hubo como mínimo un tanto. Más de un gol fuera de su estadio se presentó en 3 partidos.

✍ De los 8 goles en contra recibidos por La Equidad en condición de visitante, 5 se los hicieron en el primer tiempo.

✍ Solo una victoria de La Equidad en sus últimas 6 visitas por liga a Atlético Nacional. La última vez empató 1 – 1. No marcó gol en 4 de esos partidos.

Pronósticos Atlético Nacional vs. La Equidad ⚽💰

📝 Más de 1,5 goles anotados por Atlético Nacional
💵 Cuota: 1,91
📊 Stake:
2

📝 Hándicap asiático: Más de 2 goles totales
💵 Cuota: 1,71
📊 Stake: 2

Anuncios