Partido de ida por las semifinales de la Copa Sudamericana, con un primer episodio en el estadio El Campín. Santa Fe contra Junior de Barranquilla. Análisis y pronóstico para sus apuestas deportivas.

El rojo de Bogotá viene en una gran racha. Se clasificó tras vencer al Deportivo Cali en condición de visitante y el pasado fin de semana goleó al Deportes Tolima. Es el único equipo colombiano que ha ganado la Copa Sudamericana. Equipo curtido y con el respaldo de su afición para dar el primer zarpazo en esta serie.

▶ Santa Fe (2,10) / Empate (3,00) / Junior de Barranquilla (4,00) en Rivalo.

Junior de Barranquilla confía en su potencial ofensivo para salir bien librado de Bogotá. Ya lo hizo este semestre, con un empate en la Liga Águila. Por segundo año consecutivo está en semifinal de Copa Sudamericana. ¿Aprendió la lección de aquella última ocasión?

Historial: Santa Fe y Junior de Barranquilla han jugado 184 veces en Primera División, con 72 victorias Cardenales, 62 del equipo costeño y 50 empates. 278 goles han sido del León frente a 263 del Tiburón.

Independiente Santa Fe 🦁

✍ 10 partidos de invicto en Copa Sudamericana para Santa Fe. Son 4 victorias y 6 empates; 9 goles a favor por 4 en contra. En el 50% de esos partidos hubo mínimo 2 goles.

✍ De los 10 compromisos que Independiente Santa Fe lleva sin perder en condición de local por la Copa Sudamericana, en 7 sacó su arco en cero. Este año son 3 compromisos y solo el Deportivo Cali le anotó en la Capital de la República.

✍ Incluyendo partidos de local y visitante son 7 partidos de Santa Fe sin conocer la derrota. La racha incluye 3 victorias por 4 empates. 6 de esos juegos son en la actual edición de la Copa Sudamericana.

✍ Independiente Santa Fe está invicto en sus últimos 13 compromisos de local contra Junior de Barranquilla por todas las competiciones. En los recientes 6 juegos hubo 5 victorias Cardenales y un empate

✍ En los últimos 6 juegos de Santa Fe como local contra Junior de Barranquilla siempre hubo gol del local. En 3 de dichos compromisos sacó su arco en cero.

Junior de Barranquilla 🦈

✍ Las 2 derrotas que tiene Junior de Barranquilla en esta Copa Sudamericana fueron de visitante: 1 – 0 frente a Lanús y 3 – 1 a manos de Defensa y Justicia. En los demás juegos sacó 3 triunfos y un empate.

✍ Junior de Barranquilla tiene una racha de 5 partidos consecutivos anotando gol en esta Copa Sudamericana. 2 de esos juegos fueron de visitante contra Colón y Defensa y Justicia.

✍ 4 partidos del Junior de Barranquilla sin victorias como visitante por Copa Sudamericana: 3 derrotas y un empate. Un triunfo en sus últimos 9 compromisos en esta condición.

✍ Un empate en sus últimas 6 visitas a Independiente Santa Fe. Fue el pasado 14 de octubre por 2 – 2. Ese día el cuadro barranquillero jugó con nómina mixta.

✍ Junior de Barranquilla no le gana a Santa Fe en Bogotá desde el 18 de mayo del año 2008 por marcador de 1 – 2. Desde entonces son 13 visitas al cuadro Cardenal sin triunfos, con un empate y 12 derrotas.

Pronóstico para Santa Fe vs. Junior ⚽💰

📝 Hándicap asiático: Más de 1,75 goles totales
💵 Cuota: 1,85
📊 Stake: 2

Anuncios