Partido de vuelta por los cuartos de final en la Liga Águila II – 2018. Atlético Bucaramanga recibe la visita del Independiente Medellín este sábado 17 de noviembre desde las 6:00 p.m. Análisis y pronóstico para sus apuestas deportivas.

En el juego de ida el ida Independiente Medellín sacó ventaja con un 3 – 0 que lo deja como claro favorito para imponerse en la serie. Además, ostenta un invicto en la Liga Águila y tiene buena producción ofensiva cuando juega fuera de su estadio.

▶ Atlético Bucaramanga (2,20) / Empate (3,10) / Independiente Medellín (3,50) en Rushbet.co.

Es la última oportunidad que le queda al Atlético Bucaramanga. Golear parece utópico, pero es eso o quedarse sin nada en un semestre que ha sido bueno en el cuadro santandereano.

Historial: Han jugado 197 en Primera División, con 75 victorias del Independiente Medellín, 61 del Atlético Bucaramanga y 72 empates. 303 goles del Poderoso y 240 del conjunto santandereano.

Atlético Bucaramanga

✍ Tiene una racha de 5 victorias consecutivas en condición de local, con 10 goles a favor y 3 en contra. Los 2 últimos juegos los saldó a su favor con el arco en cero.

✍ Uno de estos triunfos consecutivos en su estadio fue por 3 – 0 contra Boyacá Chicó. De darse este marcador contra el Independiente Medellín la serie se definiría en lanzamientos desde el punto penalti.

✍ Ganar por 4 goles de diferencia o más, lo que requiere Bucaramanga para clasificarse a semifinales, es algo que no consigue desde el 19 de agosto del 2007, cuando venció 5 – 0 al Atlético Huila.

✍ Atlético Bucaramanga lleva 7 juegos consecutivos anotando gol en condición de local por la Liga Águila II – 2018. En 6 de esos compromisos se registraron más de 2,5 goles totales.

✍ En el 88% de los juegos realizados por el Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López hubo 2 o más goles. Solo registró un 1 – 0 a favor, contra el Deportivo Cali por la jornada 18 en fase de todos contra todos.

✍ Atlético Bucaramanga no le ha ganado de local al Independiente Medellín en sus últimos 6 compromisos por Liga. Son 4 derrotas y 2 empates. No pudo sacar su portería en cero.

Independiente Medellín 🔴🔵

✍ Acumula 10 fechas de invicto en la Liga Águila II – 2018, con 7 victorias y 2 empates. 19 goles a favor y 5 en contra.

✍ El 80% de los compromisos jugados por el Independiente Medellín como visitante en la Liga Águila II – 2018 tuvieron como mínimo 2 goles totales.

✍ El Independiente Medellín tiene 4 fechas de invicto como visitante en la Liga Águila II – 2018, con un empate y 3 victorias. Marcó gol en estos compromisos y encajó apenas 2 tantos.

✍ El DIM marcó gol en el 88% de los partidos que ha jugado fuera de su estadio este semestre por Liga. Al único rival que no le marcó de visitante fue el Deportes Tolima.

✍ Invicto en sus últimas 6 visitas al Atlético Bucaramanga. Siempre le marcó gol, ganó 4 juegos y empató 2.

✍ Este semestre ya perdió por 3 goles de diferencia, resultado que definiría esta serie por penaltis. Fue contra el Deportes Tolima en Ibagué. En ese juego el DIM se quedó con 10 jugadores desde el primer tiempo por expulsión.

✍ Independiente Medellín no es derrotado como visitante por 4 o más goles de diferencia desde el 15 de abril del año 2011 contra La Equidad en Bogotá.

Pronóstico Bucaramanga vs. Independiente Medellín ⚽💰

📝 Hándicap asiático: Más de 2 goles
💵 Cuota: 1,70
📊 Stake: 2

Anuncios